Saboree hoy nuestros exquisitos platos peruanos

Conozca la gran variedad del menú de nuestro restaurante peruano. Pruebe el verdadero sabor del Perú en Fernando’s Restaurant donde nuestro menú hará que se enamore de todos nuestros exquisitos platillos. Disfrute de una gastronomía auténtica, preparada pensando en usted y su familia. Elija el plato peruano que más se le antoje, consulte con nuestros anfitriones y en este restaurante peruano descubra el verdadero sabor de los platos peruanos y de la sazón peruana.

Además para su comodidad no tiene que venir para ordenar cualquiera de estos platos peruanos, lo puede hacer por el teléfono y lo atenderemos con mucho gusto, como si estuviera presente. Nuestros platillos lucen igual si usted los degusta aquí en el restaurante o si los lleva a casa.

Una vez que haya terminado de ver nuestro menú, visite la página de cupones para que se beneficie con algún descuento o especial de temporada que nos encanta ofrecer exclusivamente a nuestra clientela que nos visita a través de la Internet.

No pierda más tiempo y lo invitamos a seguir visitando nuestras páginas, a llamarnos o a visitarnos en nuestro local. Venga y traiga a su familia. Los horarios, el domicilio y demás detalles también están en nuestras páginas.